Contrato individual de trabajo por obra determinada


CONTRATO que celebran la empresa ___________________representada por el C.____________________por una parte y por la otra el C._________________al tenor de las siguientes clausulas y condiciones.

C L A U S U L A S :
    1o. El presente contrato se celebra por OBRA DETERMINADA, consistente en:___________ la cual una vez que termine este Contrato dejará de tener valor y desde luego el trabajador (a) terminará su relación con la Empresa contratante sin reponsabilidad para ésta, consecuentemente el presente contrato tendrá una duracion aproximada de__________.Tiempo en el cual se calcula se podrá terminar la sobreproducción del producto solicitado, que no se puede realizar con los trabajadores de planta actualmente existentes.
    2o.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios a la empresa patrón bajo su dirección y dependencia, sus servicios personales en la obra determinada que anteriormente quedó detallada en el lugar o lugares siguientes________________

    3o.- La duración de la jornada de trabajo será la legal. El trabajador (a) deberá entrar a las___horas salir a las ______horas, y de ________a ______horas.
    El horario anterior podrá ser modificado previa orden de la empresa de acuerdo con las necesidades de ésta. La reducción de la empresa para establecer nuevamente la jornada legal y total contratada.
    4o.- El trabajador se obliga en relación con la cláusula No. 2 de este contrato a cumplir con toda exactitud las órdenes que reciba del patrón y asimismo que las labores que se le designen.
    5o.- El sueldo convenido como retribución que percibira el empleado (a) por los servicios a que se refiere este contrato será $ _________ (con letra) (semanal, quincenal o mensual, en relación a la obra determinada que ha quedado detallada en la cláusula primera de este contrato). 
    6o.- El presente contrato tendrá una duración aproximada de _________________ tiempo que estima para dar por terminada la obra contratada.
    7o.- El trabajador gozará de los descansos legales obligatorios.
    8o.- El desanso semanal para el trabajador (a) será el de cada seman, el cual se podrá cambiar por necesidades propias de la empresa.
    9o.- Ambas parte convienen en someterse a las disposiciones del Reglamento interior de Trabajo.
    10o.- Lo expresamente no estipulado en este contrato se entenderá que queda sujeto a lo establecido en las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, en lo relativo a este contrato y en general al tabajo mismo.

     la Ciudad de________a los_____días del mes de____del año __________.
    

     __________________               ______________________ 
     FIRMA DEL PATRON             FIRMA DEL TRABAJADOR
    

____________________    ______________________ 
             TESTIGO               TESTIGO


"El legitimo derecho a disentir es un derecho existencial de la persona." friedich durrenmat

El derecho en la web