"El legitimo derecho a disentir es un derecho existencial de la persona." friedich durrenmat

El derecho en la web

 

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos. Dentro podrás hallar formularios de demandas de amparo indirecto, autos e incidentes.
No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico. Formatos de tramite para distintas organizaciones administrativas.

Sin importar que tan urbana sea nuestra vida , nuestros cuerpos viven de la agricultura. Aquí podrás encontrar formatos de la materia agraria, demandas, contestaciones, escritos de convenio, entre otros.


Una maquina puede hacer el trabajo de 50 hombre corrientes, pero no existe ninguna maquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Ya sea se trate de formatos laborales en donde el patrón sea particular o el estado en esta sección los encontraras.


La Inocencia no tiene nada que temer. Este apartado esta dedicado a la materia penal, dentro hay formatos dedicados tanto al Ministerio Publico como a las autoridades jurisdiccionales. Formularios para todas las etapas del proceso penal.

CATEGORIAS

En un mundo de libre comercio y democracia no hay incentivo para la guerra y la conquista. Formatos de demanda, autos, sentencias en diferentes juicios de naturaleza mercantil.


La grandeza de la familia no se mide por el mide por el numero de miembros sino por la unión que hay en ellos. Esta sección tiene formatos de demanda, contestaciones y sentencias en materia civil.

 


Nadie es ajeno al derecho, es por eso que esta sección esta llena de formatos de contratos útiles a cualquier persona. Hay contratos de compraventa, carta poder, pagaré, préstamo, entre muchos otros .

 


El éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene. Esta sección esta llena de formatos para el cobro de las costas procesales.

Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes. Todo tipo de formatos de solicitudes ante el IMPI y el INDAUTOR, así como demandas y contestaciones en materia de propiedad intelectual.


La importancia del amparo reside en la transcendencia de tener un recurso eficaz ante las actuaciones de la autoridad que nos vulneren. Formatos en amparo directo e indirecto, así como en los recursos de revisión, queja e inconformidad.


MAS BUSCADOS